Contácta con nosotros vía 5492213063332

Sobre pedidos, compras y pagos

1. ¿Cuáles son los requisitos de compra?

Solo cumplir con el mínimo de compra

2. ¿Cuál es el mínimo de compra?

No hay .

3. ¿Por dónde realizo el pedido?

Por la pagina o directamente te comunicas por whatsapp .

4. ¿Qué debo hacer después de enviar mi carrito de compra?

Una vez enviado su carrito de compra debe esperar que nos comunicaremos por WhatsApp donde se le informara que está agendado en la lista para el armado de su pedido. Es importante no escribir reiteradas  veces al WhatsApp ya que se tomaran pedidos por orden de entradas de mensaje.

5. ¿Cuándo será confirmado mi pedido?

Ya agendado en lista para el armado de pedido y hemos llegado a tu turno nos comunicaremos con vos por WhatsApp, el vendedor te estará informando la disponibilidad de las prendas solicitadas, en caso de alguna faltante la podrás sustituir y también te consultara si querés agregar algo más a tu pedido.

6. ¿Cuánto es el total a abonar y los datos para pagar?

Los precios son de lista , si abonas por transferencia tenes un -20% . Una vez que ya terminamos la compra a traves del whatsapp , pasamos los datos para trasnfereir . Si es envio se pasan los datos para enviar por correo Argentino y lo abona el cliente . 

7. ¿Cuáles son los métodos de pago?

Efectivo con un -25% , con transferencia -20% , o precio lista puesto en la misma pagina 

8. ¿Cuánto tiempo tengo para abonar mi pedido?

En el mismo tiempo que pasamos los datos de transferir y si corresponde envio tambien . 

9. ¿Puedo modificar mi pedido?

No se puede sacar o cambiar prendas una vez cerrado el pedido, solo se puede agregar prendas.

10. ¿Puedo pedir por la web y retirar por el showroom?

Si , solo dejando una seña de reserva por la prenda .

11. ¿Las prendas tienen cambio?

Si , solo se cambia por temporada en un plazo menor de 30 dias . Si la prenda tiene falla un plazo menor a 7 dias . No realizamos reembolso ..

© 2025 Gajah Fitwear · All Rights Reserved.